(011) 40421750 / (011) 58848416 info@complejonalegi.com

Cabañas en Las Rabonas, Traslasierra

Habitación matrimonial, y habitación para niños, Jacuzzi, ducha escocesa, habitaciones con una vista inmejorable al lago, un lugar cálido y equipado con todos los servicios disponibles

TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR TU DESCANSO

La cabaña está al ingreso del complejo, a pocos metros. Es de fácil acceso para cualquier vehículo y su cochera techada esta al lado de la misma. Junto al asador con disco y a la galería que conecta con la cabaña.

De espacios amplios con habitaciones amuebladas, cocina totalmente equipada con microondas, cocina con horno, vajilla completa, y su extracto estilo campana, licuadora, cafetera eléctrica, luces de emergencia, ventiladores de piso, juego de mesada hecha de material en parque junto a la cabaña, ducha escosesa, agua caliente las 24hs del día, puertas de las habitaciones plotteadas con vinil, y aire acondicionado

Cama Matrimonial con Sommier

Habitación matrimonial con cama de dos plazas y sommier, excelente iluminación en las habitaciones, amueblada, vinilos decorativos en cortinas backout y en respaldo de la cabecera.

TV Smart con Directv

TV Smart con Directv en la sala, la misma está conectada con la cocina. Todo amueblado y equipado con todas las comodidades.

Ropa de Blanco al Inicio

Ropa de blanco al inicio de su estadía.

Acceso a la Piscina del Complejo

Estando en nuestro complejo, ya sea en la cabaña o en el departamento, Usted tendrá acceso a la piscina para adultos o la de niños, integrada en un solarium cercado con juegos de sillas de madera y plásticas!

Ventiladores de Pie

Ventiladores a la altura del piso, la cabaña de por si es fresca en verano por su arboleda autóctona y sus amplios espacios en las habitaciones, pero también contamos con ventiladores para esas calurosas tardes de verano!

Termotanque Eléctrico

Termotanque eléctrico instalado en la cabaña para tener agua caliente las 24hs del día!

Reserva Ahora tu Lugar

WhatsApp chat